miércoles, 12 de marzo de 2008

De Luto Por Jorge Guinzburg.


Bueno, hoy a la mañana abri la pagina de Clarin y encontre esta noticia al principio, y me shockeo bastante. La verdad no me la esperaba.
Hay poca gente en el mundo de la television que vale la pena, y él era uno. Siempre nos hizo reir y nos dejo pensando con algun comentario. Un gran humorista desde ya hace muchos años, desde la revista "Humor" hasta "La Noticia Revelde" o "La Biblia y el Calefon", siempre nos hizo reir. Fue un gran periodista, humorista, y sobre todo una gran persona. La verdad yo nunca lo conoci en persona, pero siemrpe me agrado su personalidad, su humor y su espontaneidad.

Mi pregunta es: ¿Por qué es la gente buena y valiosa la que se muere? Ojala alguien tuviera la respuesta.


Dejo el link de los diarios Clarin y La Nacion.

http://www.clarin.com/diario/2008/03/12/um/m-01626789.htm

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=994979

1 comentario:

Melinanushka dijo...

Jorgito era un grande! Me hacía reír mucho... Se lo va a extrañar.