domingo, 9 de marzo de 2008

Eclipse de Fe

Rasgos de luna en el sol
que abanican sin razón
el viento que con demencia
hace fluir la escencia
de esa verdad tan mía

Fatales son las noches
que impugnan mi dolor
vacías las mañanas
que no saben quien soy
que me miran con rencor

Sin ti yo no soy nada,
sin ti, fe tan preciada
de mi quedan las sobras
ocultas en las sombras
de mi sueño al despertar

Sin ti yo no soy nada
sin ti, fe tan preciada
que vaga en mi mente
sin camino alguno
como un ciego demente

Se nublan mis espejosd
el cielo esta perplejo
ante tantas inquietudes
en un mundo de ataúdes
que perdio ya su sabor

Se achican las ilusiones
la esperanza decayó
tantas lágrimas ocultas
no se hicieron hoy canción,
ni sangre, ni sudor

Sin ti yo no soy nada
sin ti, fe tan preciada
tesoro de los pobres
que no peuden disfrutar
se refugian en tu andar

Sin ti yo no soy nada
sin ti, fe tan buscada
tu voz es el camino
tus ojos el destino
y tu alma el corazón

----------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa del bondi :P
Espero que les guste

1 comentario:

sol ..* dijo...

eu, me encantó!