sábado, 9 de febrero de 2008

Bienvenidos

Bueno voy a empezar comentando las razones por las cuales decidi crear el blog
la primera obviamente es porqeu es sabado a la noche y estoy re al pedo,
a eso se le suma que me canso el fotolog porque me pongo a explorar
y veo que tanto las pibas como los pibes suben fotos re idiotas y escriben
alguna frase en ingles abajo, de no mas de 10 palabras
y obviamente las firmas no se quedan atras, por ejemplo "beso" "pase=)" "pasate"
la poca inspiracion en el mundo adolescente es increible :P
uno no sabe si reir o si llorar ya
asique bueno, como no vale la pena escribir nada en el fotolog, tampoco lo hago
total nadie lo lee, solo unas pocas personas
tal vez aca tampoco lea nadie porque van a entrar pocas personas
pero por lo menos no me van a poner "beso, pasate" o algo por el estilo
sino que opinaran algoo, le daran uso al 10% de su cerebro, quiero creer.
Bueno, como son las.. 4:22 am (en realidad 3:22 am pero gracais al puto cambio
de horario son las 4), no tengo mucha inspiracion, ni ganas de escribir,
espero otro dia esforzarme mas, o capas en 10 minutos se me ocurre alguna pelotudes
y la escribo, ahora solo estoy escribiendo porque ya que cree el blog
y soy caprichoso, tenia que poner algo.



Ya que recien comienza el año, si alguien quiere escribir, diganme que esperan de su año.
Yo espero que sea mejor que el anterior, ojala!
Espero que la facultad este año me de la bienvenida en primer año de la carrera de Ciencias
de la Comunicacion, y no con un año mas de CBC, me enterare en marzo :) despues cuento.
Tambien espero conseguir un trabajo donde no tenga que estar 6 hs por dia de lunes a sabado
hablando por telefono diciendo el mismo discurso una y otra vez 19 veces por minuto, para eso
pongo una maquina y que lo diga sola xd.
En cuanto a hobbies, espero que el año reciba bien a la banda:) aunque va atener que esperar
un tiempo hasta que nos rearmemos y apntemos para algun lado.
Bueno ya me aburri de escribir, si el que entra tiene ganas, que me diga que espera
del 2008, si va a ser solo un año mas como los pasados o si tienen expectativas.
A diferencia del mundo en general, aca, hay libertad de expresion :) por eso es un mundo aparte, asique bienvenidos.


Saludos,


Exe

4 comentarios:

Natu dijo...

Definitivamente no podria estar mas de acuerdo en cuan absurdo se han vuelto los adolecentes.

Me gusto lo que escribiste :), y ademas comparto opinion.

Saludos

Exe dijo...

me alegra que estemos de acuerdo :) y
ojala un dia reaccionen y traten de pensar aunque sea un poquito, de vez en cuando no viene nada mal!

Saludos,

Anónimo dijo...

al fin uno de nosotros que se despego de las palabras vacias del mundo floguer. pero aguanta esto es demasiado ara que estoy aca me tengo que poner al nivel. como se hara eso? me da verguenza dejarte un me paso pasate jaaaa re que ni tenia blog tampoco. y al flog lo abandone. y bue todos tenemos un pasado negro 8-)..
me senti re identificada con muchas cosas que pusiste, especialmente con las del laburo. como dice el subalmirante del comfer del dios capusotto: "el adolescente se caracteriza por ser un pelotudo con la cabeza repleta de mierda" jaaaa y bue aunque alla muchos no adolescentes en peor situacion siempre nos van a boludear y va a haber que bancarsela hasta que se nos vaya el acne y nos salgan las patas de gallo o alguno de nosotros haga una revolucion, que lo veo un toke menos probable. porque como va evolucionando la sociedad en cualquier momento aparecen los dinosaurios jaa que grande petti. naa ara fuera de joda loco.
uno no pretende ser un gerente de banco a la primera de cambio pero por lo menos algo digno. que se yo. yo arranco en marzo con las clases de ingles (supuestamente uno nunca sabe) y ya me la veo venir..todo el mambo del año pasado. regatear hasta el ultimo centavo. usureros. jaa
se re cebaba la mina. bue boludo a bancarsela. algun dia te casaras con una multimillonaria o te ganaras el loto mientras tanto te tendras que romper el lomo en este puto sistema o hacer la revolucion con jose luis marx, que no lo veo para nada malo por mas utopico que parezca. por lo menos para mostrar la desconformidad y no ser uno mas de este forro monton de subordinados. te comento que este blog me parece una buena manera de empezar..=)
como dice ese grupito quee no se quede mi pueblo dormiido (8) alta frase
y sobre lo de las vacas te re cabio quedarte afuera jaaaa
naa antes de que me odies peor hubiera sido entrar y ver tanto cachivache o no?
mmm bo fijate jaja
no se cuanta gilada te escribi. te dejo un beso que el 8 de marzo Freud me abrocha si sigo asi.

La Carlonch

Anónimo dijo...

aaai posta que fotolog se esta re enchoteciendo y mas esa gente que posta firma cualquier cosa sin sentido ff pasate effeo por reverse U.U
dios


bueno exe estas feliz contu blog :P
me alegro yo sigo flogueando aunque me quejo es algo que no puedo dejar U.U vicio


besoo:)