lunes, 25 de febrero de 2008

Bueno ultimamente no estoy muy inspirado para escribir,
pero me puse a boludear entre cosas viejas
y encontre esto que debe tener como 2 años pero buen, sirve
no me gusta mucho pero tiene un par de frasesitas interesantes
ya volvera la inspiracion y escribire algo bueno, espero


Paraiso

encontre un lugar lejos de imaginar
un paraiso donde las estrellas
te pueden mirar
No se hacen lejanos los sueños
todo algun dia puede suceder
esta a años luz de nuestros pensamientos
esta tan cerca que no se ve
alli no hay que decir nada
solo hay paz en cada corazon
la gente siente lo que quiere sin pena
el cielo rie en la mañana de sol
hay canciones que no tienen final
hay guerras que nunca empezaran
las voces no se hacen callar

Ese lugar me hace olvidar las tristezas
me hace pensar que tal vez hay eternidad
todos los angeles se caen del cielo
me hablan me invitan a dejarme llevar
las esperanzas vuelan por los rincones
me habla la luna esos dias que quiero llorar
el amor tiene mas de mil disfraces
tiene millones de formas de ser
las sonrisas no se van con el viento
un paraiso de tierra y de mar
todo lo que deseo y mucho mas
esta presente en esta realidad
solo hacen falta las ganas de volar

2 comentarios:

sol ..* dijo...

y de desatar nuestros pies de la mediocridad.

charàn !

Lara dijo...

confio en q tu inspiracion llegara pronto :)