miércoles, 13 de febrero de 2008

Dia de San Valentin

Bueno 14 de febrero, Dia de San Valentin, que gran invento no? jaja, una de las truchadas mas grandes de toda la historia, con respeto para el que cree qeu esta bueno :) pero es como tantos otros dias para que las empresas ganen guita con los regalos y las publicidades y esas pelotudeces, otro curro mas en el que caemos, somos las ovejitas que van a donde nos digan :)
Segun creo, el amor no tiene un dia, se deberia festejar cada momento de la vida, mientras haya razones. No porque un estupido calendario dice "hoy es san valentin" ponernos romanticos, o seamos romanticos siempre o no lo seamos nunca, esto se relaciona con lo que escribi sobre la hipocrecia:) como cambia la gente por una puta publicidad no?
No tengo muchas ganas de escribir, el tema da para explayarse bastante, pero me da paja la verdad, aparte como nadie lo lee, pierde sentido tambien jaja, pero igual es una buena liberacion poder escribir lo que quiero y lo que pienso aca :)
Por mas que me parezco un simple truco de marketing, les deseo feliz dia a las parejas:) ojala lo pasen bien, pero no sean distintos entre ustedes solo porqeu es el dia de san valentin , es un dia mas, sean buenos con sus parejas siempre no en este dia ;)
Ah y no digo esto de resentido asi porque estoy solo, estoy solo jaja, pero no me importa, justamente porque es simplemente un dia, comun y corriente, no hay poruqe hacer tanto escandalo, pero buen aprovechen el climax meloso y cursi de este dia y disfrutenlo, mucha suerte:)
Y buen, si se me ocurre algo mas lo escribire, muchas gracias a los que leen y a lso que escriben.
Saludos,

4 comentarios:

sol ..* dijo...

adhiero a tu opinión, y ves que sí alguien lee ?
la onda del otro blog es justamente esa, que neustros fans jajaja propongan temas, lo que estaría bueno es que tmb digan quién debe escribirlo. esta vez me lo anoté a mí porque las chicas ya tenían muchos.. :P

suerteee

Anónimo dijo...

Coincido con vos con eso de que es un día comercial como muchos otros, pero no necesariamente uno lo tiene que conciderar de esa manera... Hay veces que uno se acostumbra a alguien o deja de decirle lo que siente dado por sentado de que la otra persona ya lo sabe; por eso es bueno que por lo menos tengan ese día especial para los dos.
Pero no creo que sea necesario andar comprando cosas para regalar..o por lo menos no cosas taan materiales como bijoutery, libros, dvd, o no sé lo que sea.. si por ahí algun detallesito: UNA flor, algo hecho por uno mismo, un bonobon. Sólo es un lindo día especial para decirle a alguien cuánto lo queres :P
Beso exe!
Cuidate..
***vicky***

Anónimo dijo...

al dia de san valentin no le veo un sentido. pero en todo caso ni el dia del amigo ni el dia de la madre ningun dia de esos tiene sentido. y sin embargo uno lo festeja.cual es la diferencia me pregunto :P ? pero bue, uno aveces es muy contradictorio. para mi es un dia como cualquier otro, en el q uno tiene una excusa para ver a una persona. y a eso no le veo nada de malo. tiene sus pro y sus contra como casi todas las cosas.
Maii

Sole dijo...

Coincido con lo que posteaste acá, gracias por pasarte por mi blog y por cazadoras sin presas!
Respecto de los comentarios de la UBA, reconozco la excelencia que tiene y como es mejor que la mayoría de las privadas que andan dando vueltas, aunque sí creo que hay algunas privadas con las cuales la UBA no puedo competir. En fin, son opiniones!
Gracias por pasarte!