viernes, 15 de febrero de 2008

Carta Para Un Desencuentro

Hoy no se que estoy haciendo de mi, que siento que algo esta mal. Es como si mi cabeza y mi corazon nunca se pusieran de acuerdo, y que el que sale herido luego de sus peleas fuera yo.
Puedo mirar mi vida de lejos y sentirme cada ez mas alienizado con ella y con el mundo, como si fuera un objeto de otra tierra, o un alma de otra vida.
Por momentos me gustaria estar solo, pero siempre estoy solo. A lo que me refiero, es que a veces quisiera estar solo, sin mi, verdaderamente solo. Si hay alguien de quien no me puedo alejar es de mi mismo. Entonces, que pasa cuando estoy cansado de mi? Tal vez sea el unico con quien concuerdo y me siento comodo.
Hoy mi desencuentro se hace mas profundo y lejano de lo que mi imaginacion puede siquiera percibir. Tal vez una de las peores sensaciones sea no encontrarse uno mismo. Uno puede tener conflictos con mucha gente y distanciarse, pero si el problema esta en nuestro interior, la solucion es mucho mas complicada.
Hay momentos en los que no se que hacer, si mi cabeza y mi corazon no concuerdan con el camino que elige el mundo, pero tampoco se ponen de acuerdo entre si, que puedo hacer? Como ver si el corazon esta cerrado? Como actuar si ya no quiero pensar?
La solucion parcial la encontre en escribir, es el unico momento en que mis dos partes, mente y corazon, parecen estar en armonia, e incluso dialogar como cualquier charla de cafe. Tal vez eso me trajo aca, a crear un mundo aparte, donde me pueda encontrar y quizas entender, donde me ayude a crecer, donde descubra porque soy quien soy, porqeu decidi crearme y vivir aparte.

·Cuanto mas te acercas al mundo, mas te alejas de vos·

3 comentarios:

Natu dijo...

Las diferentes versiones que viven hoy en mi. Son tantos los silencios que en grito desesperado ha desencadenado guerra. Puedes intentarlo todo, solo al sentir la pureza de tu pensamiento encontraras plasmada la paz en aquellas letras.

Simplemente facinante :)

Anónimo dijo...

:) escribis muyy lindo bldoo!, i hay muchas verdades aparte. pero bueno si me pongo a dar mi opinion y hablar e lo que yo siento se va aponer aburrido porq no se escrribir, encima mi teclado no me ayuda. te qieeero bldoo. un beso

daaaaaaaan

sol ..* dijo...

ufffff identificada ? naaah para qué..
creeme, que te sentís solo y todo, lo entiendo completamente, pero somos muchos los que sentimos cosas de ese estilo, así que taaan solo no estás :)

amigo blogger, marisolsi@msn.com