martes, 12 de febrero de 2008

IMAGENES CIEGAS

Nos despojamos del mundo
y salimos a correr
por los prados de la inocencia
con ojos de impaciencia

Eran tiempos de odio
para nuestras anecdotas
las imagenes eran ciegas
entre las voces despotas

Siempre un ojo semiabierto
siempre un guiño paseador
el arcoiris del amor
busca un oasis en el desierto

Nos despojamos del mundo
con su ruido nauceabundo
su libertad encerrada
y su olvido en la cama





PD: Recien alguien se enojo por una de las cosas que escribi sobre ciertas personas que tienen flog, como dije cree este blog para la libre expresion eso es lo que me gusto de estas paginas, asique como es de libre expresion, puedo decir lo que se me cante :) y ademas esa persona se enojo porque tiene flog, pero yo no critique a todos los que tienen flog, onda yo tengo flog jaja, asique si la gente se siente tocada lo lamento, yo no obligo a nadie a netrar y a pensar igual que yo menos asique.. gracias a los que entran y opinan, sea a favor o encontra, mientras sea con buena onda :)

Saludos,

No hay comentarios: