viernes, 22 de febrero de 2008

Colgue un poco no?
Es que la verdad no se me ocurria que escribir
Ahora tampoco je..
Asique me voy quejar un poco ¬¬
Como algunos saben, estoy sin gas, esto se debe a que MetroGAS encontro una falla en un caño en la calle, cuando estaban arreglandola descubrieron que al parecer la falla viene de adentro del edificio, por lo que nos cortaron el gas a todos y hay que poner una suma importante de dinero para arreglar todos los caños y los calefones para que los putos de MetroGAS nos devuelvan nuestro querido gas antes de que empiece a hacer frio y ya no pueda bañarme con agua fria, ademas de estar comiendo sandwiches de miga y ese tipo de cosas todos los dias. Quien sabe capas para junio tengo gas no? reverendos hijos de puta sirvan para algo si los caños por donde pasa el gas andan mal es su culpa manga de putooss¬¬ servicio de mierda loco :@..
La verdad, no se lo deseo a nadie, es una mierda:) y encima hoy que llovio y no hace calor, bañarme con agua fria no va a ser de mi agrado la verdad, asique capaz alguno de estos dias les comunico que estoy internado con pulmonia:)
Bueno me descargue ya.. Hago un llamado a la solidaridad, quien tenga una estufa para el invierno sera bienvenido :Pjaja y quien me deje bañarme en su casa con agua caliente tmb ahre jajaja..
Ojala tenga gas pronto, encima que me cagaron todos los ahorros para arreglar esta mierda :)
Ya voy a escribir algo en algun bondi y lo voy a subir,
Saludos,
Exe

No hay comentarios: