domingo, 10 de febrero de 2008

Verano 08

Buenas, hoy voy a contar mis vacaciones este verano =)
Todo comenzo el domingo 13 de Enero cuando parti para Mar de Ajo,
alli me encontre con mi primo y sus amigos que alquilaron una casa
durante la 2da quincena de enero.
Salimos todas las noches =D cero playa jajaja, na si ibamos, pero la verdad
que el tiempo no favorecia para nada, las 3 semanas que estuve en la costa
no hubo un puto dia lindo locoo ¬¬. Igual la pase genial, fuimos a prix
(mvseo rock en mar de ajo) y algunas veces salimos por San Bernardo,
mas especificamente a La Roca. El boludo de Facu perdio la cam,
asique no hay fotos lo lamento :P
Un dia tocaron Los Cafres en la esquina de mi casa! lastima que no me gustan
para nada jaja, pero buen recital gratis, lo escuche desde adentro ja. La cagada
era que como tocaron justo en la esquina no tenia forma de entrar a mi casa,
tenia que dar toda la vuelta a la manzana, eso me rompio soberanamente las
pelotas. Pero buen, fue unas horas nomas.
Bueno, llego el dia 23, dia en el que mis amigos vinieron a San Bernardo
a visitar a la novia de Bide y a sus amigas, y de paso a la noche me fui con ellos
a Gessel, para ya quedarme alla =).
Que bien la pasamos! tuvimos toda la yeta jaja, mas alla del tiempo de mierda obviamente.
Nos paso de todo la verdad, el primer dia que llego uno se rompe un dedo
jugando al volley en la playa, lindo comienzo, despues esa noche a dos
los cagan a trompadas en Dixxit.
Todos los dias algo nuevo, yo me queme con la marca de la mano de Folli blanca
en la espalda, hijo de puta nunca mas me pases protector! Un dia tambien nos
quedamos encerrados en el ascensor, como media hora, un pijaso je, encima apenas
arranco, al toque.
Otro dia me quede afuera 2 hs! porque los putos de folli y elian estaban durmiendo
y no me escuchaban! yo golpeando al puerta y tocando timbre, los llamaba al celular
todo, son dos morsas loco! je
Vino Marcelito unos dias con nosotros desde Necochea! bien ahi marce;) y
nos hizo gastar el hdp en los boliches jaja, siempre va juntando de a 2 pesos cada
10 minutos, que chabon hincha pelotas:P je y pobre boludo justo el dia que se iba
2 horas antes se cae de una rambla en la playa y se hace mierda un pie,
la verdad toda la yeta che, 2 hs de espera en la clinica del sol para que lo atiendan,
mientras gritaba como una nena.. jaja.
Uno de esos dias que estaba Marce, se le ocurrio tomar vino, donde quedo el vino?
en el sillon todo manchado. Sisi, se cayo todo en el sillon, deci que el sillon era de un
color parecido y no se noto, pero el olooor que teniaa por dioss..
Bueno el ultimo hecho de yeta que recuerdo fue que se rompio la camara de Elian,
se rajo el crsital, esperemos que cuando vuelva nos mande las fotos, que creemos
que estan sanas aunque no se puedan ver en la camara, ojalaa las tengamos.
La verdad, mucha mala suerte, pero igual la pasamos genial quedandonos en la playa
hasta las 9 y media de la noche, o de la tarde ja, y yendo a bailar casi todos los dias,
fue un presupuesto! per lo valio
Ya ansiamos las vacaciones 09 ;) vamos por mas!

Y bueno el dia 3 de febrero nos toco volver, y aca estamos, empezando a estudair,
a buscar laburo, volviendo a la vida normal :( una cagada je pero bueno,
ya vendran las proximas vacaciones.
Ya escribi mucho gente, cuentenme sus vacaciones si quieren, u opinen sobre la yeta,
fuimos nosotros o fue algo general para todos la mala suerte este verano?

No hay comentarios: