sábado, 16 de febrero de 2008

La Partida

Esta noche la luna se poso en mi
dejando fluir las luces
que ayer no funcionaban
que prendian y apagaban
que sin rumbo divagaban
y hoy cobran velocidad

Esta noche la luna se poso en mi
relajando mis abismos
que hoy de pronto son los mismos
que hace tanto ya perdi
cuando del mundo yo parti
para hacer caso a mis sinismos

En el albergue de mis dudas
deje caer impuras
las razones del amor
que se ocultan con pudor
aunque de ellas yo persista
y a sus voces me resista

Cuando suenan los tambores
que retumban mi corazon
pierdo toda ambicion
y me hundo en mi cancion
que hoy habla muda
y ciega ha de mirar

Esta noche la luna se poso en mi
parar mirar las luces de la ciudad
para con pasion admirar
que las estrellas han de bajar
a iluminar cada camino
y enamorarse del destino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyy exeeeeeee...

muy lindo todo cheeee.. sabelo q se te kiere bocha boludo!!

nos estaremos viendo prontosssss..
muchos besosss

sol ..* dijo...

eu, me re gustó :) y me hizo acordar a algo mío tmb :)

besoo