lunes, 11 de febrero de 2008

EL SERVICIO PEDORRO DE MSN!

Noticia para nada vieja no? je
bueno hoy voy a hablar del servicio pedorro que nos presta el msn
ya que somos millones de personas en el mundo que lo utilizamos
y sin embargo se cagan en nosotros y hacen que ande para el reverendo
ojete =) deberia darles verguenza!! =P
na hablando en serio, me da por las pelotas
no puede ser que se desconecte cuando se le canta, y que te cueste un huevo
volver a conectarte, de repente anda bien 5 minutos y vuelve a cagarse
por 4 hs.
Ayer fue le colmo, se me desconectaba cada 2 minutos y nunca llegaban los msj
y no me pude volver a conectar, decidanse loco! :)
ya me tienen las pelotas llenas
Se la pasan mandando esos mails de que van a empezar a cobrar
por usar el servicio de msn, me lelgan a cobrar por un servicio tan
pedorro y salgo del mudno del chat por el resto de mi vida!
dejame de joder cumplan con sus obligaciones y presten un
buen servicio! y sino metanselo en el orto :)
Bueno me sirvio para descargarme :P igual sigo caliente
msn de mierda jaja
ahroa anda bien, asique me voy a aprovechar , no se cuanto puede durar.

Saludos,

Exe

2 comentarios:

Natu dijo...

Jaja, esos email son cadenas de gente mas al pedo que cualquiera. Pero igualmente la razon por la que msn va a funcionar tan mal es porque casi todos lo usan y ellos no les interesa mejorar su servicio.

Pero tambien tenes otros medios de chat mejores. Por ej podes utilizar el gtalk (aunque necesitas que todos lo usen), o programas intermedios como el pidgin que usa cuentas de hotmail pero con otro programa.

Exe dijo...

Si justamente por mas que yo tenga el gtalk, si casi nadie lo usa no puedo hablar con nadie, y el pidgin ese no tenia idea, me voy a poner a averiguar desp, gracias por le comentario:) interesantes tus blogs, voy a empezar a entrar che.