jueves, 14 de febrero de 2008


Esta es mi pedalera nueva que me regalaron para navidad=D
Hoy puedo decir que aprendi a usarla! jaja y no del todo, todos los dias me entero que tiene algo nuevo, esta re bueno pero tambien es desesperante.
La verdad que es un caño puedo re mentir con esa cosa :P jeasiqeu si un dia me escuchan no piensen que toco bien, acuerdense de fijarse si estoy usando esa maquina..
Bueno no se tenia ganas de escribir algo y no sabia que carajo, asique subi esta foto, que es la primer foto que subo al blog, cuando tenga fotos de gessel, si es que la camara no se rompio, subire algo y hablare de las vacaciones, aunqeu ya conte de nuestra yeta y eso.
De paso dejo propaganda! Toco el 28 de Marzo en Akatraz! cuando tenga mas datos como el horario y precio de las entradas, aviso ;)
Saludos,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas vale que hable y hasta sirva cafe la cosa esa
jajaa


nacho

Lara dijo...

La verdad laverdad...no se xq será, pero supongo que es porq o te comes algún paso o copias un link distinto...intenta hacerlo de nuevo y fijate que onda....
Suerte!

M.A.S. dijo...

Blogger Exe dijo...

emm no se como llegue, pero me gutsaria tener la respuesta a esa pregunta del final..
saludos je:)

4:12 AM


Ojalá algun día supiera... todo pasa tan rápido. Creo que el destello de la velocidad transmitida a la inconciencia nos logra cegar por milésimas de segundos. Segundos en los cuales un pausa el pensamiento, y se libra de lo que lo aqueja. ¿Cómo prolongar esos segundos? Esa quizás, en el día de hoy, sería la verdadera respuesta a buscar. Ya uno pierde fé en arreglar lo que ya está roto y quebrado. Solo busca pasar el rato. ¿Cómo olvido y paso el rato?

Amo mi lado humano, detesto mi lado conciente...

Border line... tan cerca...